Blogia
Pablo Estefó Blog

Lluvia y sopaipillas

Bueno el post se llama así, pq estos 3 días de lluvia aki en Santiasko me he comprado sopaipillas en el camino a casa :)
Weno lo rescatable del día de hoy fue que en la prueba de biología me jue ahí nomas :(, me faltó estudio y en la dicertación de inglés me fue bien, pero me puse DEMACIADO NERVIOSO :S.
Hoy en TV-Nauta, Franco Catrín me mandó un saludo pq le he dado algunas páginas pa ke las muestre los miércoles (Fedora-es, Wikipedia, Alternativas Libres) y ya se lo estaba pidiendo desde hace mucho tiempo jiji. Y estoy feliz pq tengo todo listo pa mi dicertación de religión (SÍ! leyó bien, dicertación de religion) de ética y moral en cuanto al Homicidio y Suicidio.

Asi ke, na mas que decir, espero el fin de semana con muchas ansias.

3 comentarios

Alejandro Avendaño -

hola pablo, ayer estaba viendo TVNAUTA y me sorprendí mucho al escuchar tu nombre...¿tu eres pablo estefo que ibas en el colegio san agustin del bosque?, si eres trata de mandarme un mail para contactarnos y conversar..

exsangustia -

¿¿ERES EL PABLO ESTEFO QUE CONOZCO DEL SAN AGUSTIN???

CaFrATi -

jajajaja disertacion de religion, que atroz :s :p

Buena Suerte!