Blogia
Pablo Estefó Blog

Lleno de pruebas

Debo comentarles que lamentablemente me encuentro saliendo de las vacaciones de invierno(hoy es el último día), y para ésta semana que viene tengo MUCHOS deberes, vale decir: pruebas,tareas, dicertaciones,etc. Por ejemplo: El lúnes tengo una prueba de matemáticas (funciones), entregar una tarea("optativa", te dan 5 decimas si la haces) y posiblemente una dicertación en Inglés. El martes debo entregar un resumen para la prueba de Historia(Jueves) y una prueba de física. y así todos los días :(.

Lo bueno es que me han matriculado para el nuevo semestre en el Instituto Chileno-Británico para participar en el curso Teen-04. Las clases son todos los sábados de 9:00 am a 12:00 pm, ese sería el detalle malo. Pero he comprendido que es necesario aprender inglés (si o no linuxeros?).

Eso sería todo. chao

PD: La anécdota geek de hoy fue de ke cuando prendia el pc fallo la conexón PC-Monitor. Luego de tratar varias formas de arreglo y de haber desenchifado-enchufado como 10 veces el cable del monitor ke va a la tarjeta de video, magicamente comenzó a funcionar, ooooo 8-O .

1 comentario

len -

no seas pendejo , hasta coraje me da tan solo de leer estas estupideses no se por que entre aqui pendejo